Pappasana Vapor Combo 2, 6 en 1

Nuvita 1966 Pappasana Vapor Combo 2 Robot de Cocina para Bebé 6 en 1 – Bate, Cuece al Vapor, Homogeniza, Descongela - Calentador de Biberón - Esterilizador – Pantalla Digital - Diseño Italiano
  • MINI ROBOT DE COCINA 6 EN 1 - Nuestro ultra compacto procesador de alimentos para bebés Pappasana Vapor Combo 2 es el único producto que necesita para preparar los mejores platos para su bebé: Cuece al vapor; bate; homogeniza; descongela; calienta biberones y alimentos de bebé y también es un esterilizador de vapor.
  • FÁCIL DE USAR - Este innovador robot de cocina tiene una pantalla digital Simple e intuitiva, la cual le permite seleccionar funciones y configurar el tiempo de cocción de 5 a 30 minutos. Gracias al programa “Cuece & Bate”, el dispositivo automáticamente cuece al vapor y licua con solo un toque, preparando deliciosos alimentos calientes, listos para ser servidos a su hijo.
  • CARACTERÍSTICAS - Las cuchillas especiales de metal pican y baten reduciendo la creación de burbujas de aires y ayudan a evitar los cólicos gástricos. Fácil de usar y limpiar, el contenedor y las cuchillas se pueden colocar en el lavavajillas.
  • ALTA CALIDAD – El Robot de cocina Pappasana Vapor Combo 2 es el único procesador de alimentos compacto que brinda 6 funciones en un solo electrodoméstico y su alta calidad está garantizada por Nuvita.
  • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses, si tiene un problema con su artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

Características del Robot de cocina 6 en 1

MINI ROBOT DE COCINA seis EN 1 – Nuestro ultra sólido procesador de comestibles para bebés Pappasana Vapor Combo dos es el único producto que precisa para preparar los mejores platos para su bebé: Cuece al vapor; bate; homogeniza; descongela; calienta biberones y comestibles de bebé y asimismo es un esterilizador de vapor.

FÁCIL DE USAR – Este renovador robot de cocina tiene una pantalla digital Simple y también intuitiva, la que le deja elegir funciones y configurar el tiempo de cocción de cinco a treinta minutos. Merced al programa “Cuece & Bate”, el dispositivo de manera automática cuece al vapor y licua con solo un toque, preparando exquisitos comestibles calientes, listos para ser servidos a su hijo.

CARACTERÍSTICAS – Las cuchillas singulares de metal pican y baten reduciendo la creación de burbujas de aires y asisten a eludir los cólicos gástricos. Simple de utilizar y adecentar, el contenedor y las cuchillas se pueden poner en el lavaplatos.

ALTA CALIDAD – El Robot de cocina Pappasana Vapor Combo dos es el único procesador de comestibles sólido que brinda seis funciones en un electrodoméstico y su alta calidad está garantizada por Nuvita.

GARANTÍA: Todos y cada uno de los productos Nuvita tienen una garantía de veinticuatro meses, si tiene un inconveniente con su artículo, por favor, contáctenos de forma directa. Nuestro equipo va a estar feliz de asistirlo.

 

 

5/5 (1 Review)

Deja un comentario