Cómo descalcificar babycook

Aconsejamos decalcificar (adecentar) su depósito Babycook® cada seis-ocho usos (más habitualmente si vive en un área con agua mineral rebosante, en tanto que la acumulación de cal no tóxica tiende a acumularse más veloz). La luz de vapor de BabycookPro y Pro dos X se volverá roja como una alarma de limpieza recomendada (o bien «contador de ciclos»), mas desafortunadamente el Classic no tiene esta característica. Si nota que sus ciclos de vapor son más cortos de lo normal o bien que queda agua en el depósito una vez que el ciclo de vapor haya terminado, es hora de decalcificar su máquina.
  • Asegúrese de que el dispositivo esté frío y no conectado a la fuente de nutrición, vierta una mezcla de 1/2 taza de agua y 1/2 taza de vinagre blanco destilado en el depósito de agua.
  • Deje que la solución de vinagre y agua se absorba en su depósito a lo largo de la noche.
  • Vacíe la mezcla en el fregadero y asegúrese de que se hayan eliminado todas y cada una de las acumulaciones (usando una linterna pequeña o bien su móvil)
  • Reiterar la operación si es preciso hasta el momento en que se hayan eliminado todos y cada uno de los sedimentos minerales. Si halla que la acumulación es bastante resistente, puedes emplear vinagre blanco destilado puro.
  • Cuando se haya eliminado la acumulación, enchufe el dispositivo y complete 2 ciclos de vaporización con agua (para cerciorarse de que el depósito esté limpio de cualquier resto)
  • Adecentar el recipiente de mezclado y los accesorios con agua templada y jabón.
  • Para el Babycook Pro/Pro 2X, deberá readaptar el contador de ciclos (si su botón de vapor estaba colorado). Bloqueando el recipiente y la tapa, en su sitio, enchufe la máquina y después sostenga presionado el botón de vapor a lo largo de más o menos treinta segundos (hasta el momento en que la luz vuelva a ponerse blanca).
  • No utilice jamás un descalcificador químico o bien un descalcificador de máquina de café en el depósito de agua!
5/5 (1 Review)

Deja un comentario