Babycook Doble

Rebajas
Béaba - Babycook Duo - Robot de cocina infantil 4 en 1 - Tritura, cocina y cuece al vapor - Rápido en 15 minutos - Comida casera para bebés y niños - Capacidad XXL: 2 x 200 ml - Gris
  • ROBOT DE COCINA 4 EN 1 : cocina al vapor, tritura, descongela y calienta
  • RÁPIDO : Cuece al vapor en 15 minutos, preserva los sabores y vitaminas
  • PRÁCTICO : Tritura los alimentos como uno quiera para una textura adaptada a la edad del niño, el cesta de cocción amovible permite de recuperar el agua de cocción, rica en vitaminas y minerales
  • CAPACIDAD XXL : Las dos jarras independientas 2x1100 ML, permite cocinar dos preparaciones al mismo tiempo para cantidades más grandes o para preparar salado y dulce en un instante
  • FÁCIL : Dosificador de agua integrado en la jarra, stop automático con un Bip de aviso al final de la cocción, tapa amovible para facilitar la limpieza, una sola perilla de control cocción - molido

 

Opiniones sobre Babycook Doble

Si estas buscando un utensilio perfecto para olvidarte de mil herramientas y para preparar la comida a tu bebe este es uno de los mejores productos que puedes utilizar.

Babycook, el robot de cocina para comidas y dispuestos para el toma más conocido del mercado. Ahora en versión Duo. Babycook Duo descongela, desmenuza, cuece al vapor, calienta la comida… un planeta de funcionalidades en un solo aparato que te deja preparar cualquier comida en el menor plazo posible.

En contraste a otros robot de cocina y mejorando la versión primera de Babycook, Babycook Duo cuenta con 2 recipientes, con lo que en uno podemos preparar el doble de comida, para una familia con 2 hijos y con necesidades alimenticias diferentes, el robot puede preparar 2 comidas convenientes a su etapa del desarrollo.

Asimismo nos deja asimismo preparar el alimento y el postre simultáneamente, dedicando un recipiente a las comidas calientes o bien primordiales, y el otro a los postres o bien meriendas.

Los métodos de cocción de la nueva Babycook Duo dejan preservar todas y cada una de las vitaminas y cualidades organolépticas de los comestibles a fin de que los pequeños los gocen en insuperables condiciones. Con este robot de cocina se gana tiempo al poder preparar más comidas al unísono, la marca asegura que en menos de quince minutos se puede tener preparado el menú, por otra parte hay que resaltar la capacidad de cada recipiente mil cien ml.

Su funcionamiento es sencillísimo, y resaltamos que además de esto ahorraremos tiempo en la limpieza, todas y cada una de las piezas son sencillamente desmontables y se pueden introducir en el lavaplatos.

Funciones y Caracteristicas Robot Cocina Babycook Duo
Cocción al vapor.
Mezcla o bien trituración.
Descongelación.
Calentamiento
Capacidad del recipiente 800ml x2.
Capacidad jarra 1100ml x2.
¿Qué Incluye Beaba Babycook Duo?
Espátula
Tapadera de mezcla o bien filtro para los batidos
Libro de recetas.

5/5 (1 Review)

Deja un comentario